Health & Diet Manager

Health & Diet Manager 3.01

Ponte en forma con este gestor de dietas y actividades

Health & Diet Manager es un gestor que te ayudará a ponerte en forma controlando tu dieta y teniendo en cuenta las actividades que realizas a lo largo del día. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy fácil de utilizar
  • Incluye una extensa base de datos de alimentos y ejercicios
  • Permite generar gráficas y balances calóricos

CONTRAS

  • Requiere tiempo y dedicación
  • Al principio el entorno es algo confuso

Excelente
9

Health & Diet Manager es un gestor que te ayudará a ponerte en forma controlando tu dieta y teniendo en cuenta las actividades que realizas a lo largo del día.

Concretamente, con Health & Diet Manager puedes llevar un control exhaustivo de las calorías que ganas al ingerir alimentos y las calorías que quemas al realizar algún tipo de actividad. Una especie de balance calórico muy útil tanto para ganar como perder peso.

Lo mejor de Health & Diet Manager es que es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que crear un perfil con tus características físicas y anotar todo los alimentos y las actividades que realizas en cualquier momento.

Para facilitarte la tarea de anotarlo todo, Health & Diet Manager incluye una importante base de datos de alimentos y actividades con sus respectivos aportes o consumos calóricos.

En definitiva, Health & Diet Manager es un interesante gestor que te ayudará a encontrar el equilibrio calórico que tu cuerpo necesita.

Health & Diet Manager

Descargar

Health & Diet Manager 3.01